jueves, 16 de julio de 2009

Shoot'em Up (2007) Michael Davis



Un poco escéptico me mostré en un primer momento hacia esta película al ver los spots tras su estreno en cines y poco después el trailer completo, una película más de acción pensé, me equivocaba de manera desproporcionada.

Cuando la vi, me engancho de principio a fin. No se exactamente que es lo que tiene, pero lo tiene, no es esa historia absurda que en un primer momento que envuelve al protagonista que no pintaba nada, mal momento mal lugar, quizás usado en muchas ocasiones. Tampoco lo serian esas escenas de acción poco reales que parecen salidas de la mente de John Woo o de alguna coreografía del juego Devil May Cry, pero sin lugar a dudas esta película es redonda en todos los sentidos.



Con dificultad podría elegir mi escena favorita, pues me quedo con todas. Sin mas rollos, aquí os dejo la película en castellano, con calidad DVD y como no, para ver online. Disfrutadla.


No hay comentarios: